Powered By Blogger

jueves, 7 de febrero de 2019

Por el centro de Granada

Visitamos la capilla Real, Catedral, Caicería... y Plaza Bib Rambla.


11 comentarios:

  1. Sigue acompañando el buen tiempo!!!!
    Muchos besos!
    Alfonso, Ethel y Chucky

    ResponderEliminar
  2. Hoy es la despedida de este fabuloso viaje. Seguro que habeis Disfrutado y aprendido mucho. Buen viaje de regreso. Pronto nos vemos Andrea. Besitos a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... apurad hasta el último aliento. Disfrutad mucho que esto se acaba. Grabadlo en vuestras retinas, mente y corazón. COn ganitas de veros ya. besazos.... Paula, Phoebe y Estrella.

    ResponderEliminar
  4. Chicos y chicas espero que os lo este is pasándo muy bien.
    Disfrutad mucho esto es una esperiencia que no olvidareis ,un beso para: Estrella,Paula y Phoebe.
    PD: ¿CARLOS SIGUE VIVO TU MOVIL?

    ResponderEliminar
  5. hola bicheteees como lo estáis pasando, espero que bien porque esto se acaba. Os echamos muchísimo de menos os queremos mucho a todos pero especialmente a estrella, phoebe y paulina.
    muchos besos de parte de vuestra super amiga dafne.
    Os esperamos mañana en la puerta del autobús ah y una cosa por favor venir sanas y salvas que no queremos ningun disgusto. :)

    ResponderEliminar
  6. hola chicos otra vez, bueno ademas de desearos suerte para el viaje que alguna de estas tres (estrella phoebe y paula) me tiene que traer algun regalito.
    gracias por todo y que os lo paseis muy bienn

    ResponderEliminar
  7. Hola Alexandra, hoy Artyom se ha roto tus auriculares rosas y ha dicho “Sasa” varias veces). Bueno, mañana ya nos vemos, te echamos de menos. Un beso! Descansad chicos!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!! Aprovechar a tope que ya queda poquito. Tenim moltes ganes de voret Carmen. Buen viaje para mañana, os esperamos en el cole 👏👏👏❤️

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo lo que estáis viendo!! Aprovechar que ya es el último día. Que ganas tenemos de verte Carla y que nos cuentes.
    Muchos besos para tod@s. Carla, Marina te manda un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. La de veces que he paseado por esas calles!!!!! Disfrutad mucho del encanto granadino!!!! Recuerdos para toda la vida 😗😗😗😗

    ResponderEliminar
  11. Lua te echamos de menos !!! Aprovechar hasta el último momento para pasarlo bien, ya les queda nada. A descansar para el buen viaje de vuelta a Valencia..
    Los esperamos con muchas ganas de tenerlos aquí... besos

    ResponderEliminar